jueves, 15 de mayo de 2014

Comienza San Isidro para Afitauri Cali en Madrid - Cronica

Amigos del toro                         
           
Siempre será placentero venir a espana y más cuando se llega a Madrid en el día de su patrón. La plaza sin una entrada , lleno a reventar.  

La corrida de Victoriano no fue lo clara para los toreros por su sosedad,dulzura etc, sin embargo vimos a un Ponce millonario tomando riesgos después de muchos años sin venir a las Ventas. Dio bellas verónicas a su primero con remate precioso. En la muleta el toro se apagó pronto y eso que no lo dejo picar casi nada. En su segundo estuvo por momentos inspirado y emociono la parroquia, dio tandas templadas y lentas con derroche de gusto y técnica ; no fue efectivo con el acero y todo se diluyo. Fue muy grato también ver a Vargas Llosa en el callejón,siempre presente en la defensa de la Fiesta y Ponce a su lado.

El torero joven tuvo buenos momentos, ha podido cortar una oreja, pero la espada lo traiciono, merece otra oportunidad .

De Castella poco se puede decir, 
No nos gusto su presentación, enganchado y desganado en sus oponentes, sin dejarlo peor.

Emocionante al final de la corrida, escuchar a la banda musical tocar los Nardos bella partitura celebrando el día de San Isidro.  Cuando la corrida no es la mejor, siempre en esta bella y culta Fiesta encontraremos cosas para deleitar el alma . Amen
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario