Siempre será placentero venir a espana y más cuando se llega a Madrid en el día de su patrón. La plaza sin una entrada , lleno a reventar.
La corrida de Victoriano no fue lo clara para los toreros por su sosedad,dulzura etc, sin embargo vimos a un Ponce millonario tomando riesgos después de muchos años sin venir a las Ventas. Dio bellas verónicas a su primero con remate precioso. En la muleta el toro se apagó pronto y eso que no lo dejo picar casi nada. En su segundo estuvo por momentos inspirado y emociono la parroquia, dio tandas templadas y lentas con derroche de gusto y técnica ; no fue efectivo con el acero y todo se diluyo. Fue muy grato también ver a Vargas Llosa en el callejón,siempre presente en la defensa de la Fiesta y Ponce a su lado.
De Castella poco se puede decir,
No nos gusto su presentación, enganchado y desganado en sus oponentes, sin dejarlo peor.
Emocionante al final de la corrida, escuchar a la banda musical tocar los Nardos bella partitura celebrando el día de San Isidro. Cuando la corrida no es la mejor, siempre en esta bella y culta Fiesta encontraremos cosas para deleitar el alma . Amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario