jueves, 22 de mayo de 2014

Con lo imposible,no puede haber arte!

Amigos de la Asociacion:

Es muy delicado por no decir peligroso que las figuras del TOREO exijan tanto en la escogencia de lo que van a lidiar. Y yendo al grano, Morante y su telonero hace rato vienen señalando bien mal sus toros.

Lo de hoy es muy grave, Madrid duelale a quien le duela le hace mucho daño a quienes están tan questionados por una afición que paga y exige. .

La corrida de Montalvo no había tal que era tan bien presentada, hubo al menos 3 toros que asi tuvieran edad reglamentaria, eran de poco trapío para Las Ventas y nuestros amigos del 7, los cuales hoy demostraron que son quienes defienden esta plaza y sus mínimos estándares de exigencia.
Finito quien ha sido un diestro lleno de torería y buen gusto, en Madrid no se siente ni cómodo ni sale con ganas de romper el hielo, cuando su enemigo no es el mas claro. Hoy fuera de unos pocos buenos lances con el capote en su primero y otros pases de muleta, fue efímera su presentación. Nos dolió y le cantaron algunas verdades, las que al parecer vio todo el universo taurino!

Morante por su nueva forma de sentir el toreo y porque esta en su mejor momento lleva a sus seguidores a Las Ventas desde todas las geografías de España y el mundo. Sus toros, nuevamente lo repetimos, penosamente escogidos, solo dizque porque una corrida de Montalvo del año pasado embistió bien, ya pensaron que como procedia de Juan Pedro, seria repetible su boyantia en el 2014, vaya equivocación y petardo el que han pegado! Y penosamente se lo gritaron a Finito y a Morante los que pagaron hoy por verles. Un torero con esa clase y ese cartel, sabemos NO puede con marrajos de esa clase, pero hay que intentarlo y parecerlo, como en el adagio.

Talavante con un manso que huía, su primero, hizo el esfuerzo y su expedita mano izquierda logro sonoros oles, justos e interesantes naturales en el centro del ruedo; sin embargo a la hora del colofón, entra mal y deja una espada tendida, baja que destruyo todo lo que construyo a base de exponer, venciendo el horrible ventarrón y las cualidades del astado. El otro toro fue malo y manso perdido, asi que mejor no lo registramos, pues no sirvió para nada.
Buena noche para todos,"Corrida de expectación, corrida de decepción". Esa fue la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario