viernes, 23 de mayo de 2014

Perera muy Torero ante toreables Victorianos!

Amigos de la Asociación:

La corrida de hoy de San Isidro ha sido una de las mejores de lo que va corrido del serial. Los toros justos de presentación, puesto que vimos dos que a duras penas pasaban. Sin embargo tuvieron toreabilidad y sin ser los mas bravos en el caballo, al menos cumplieron.

El Juli, tuvo el toro mas malo de la tarde en su primero e hizo muy bien en pasaportarlo rapidamente. No nos gusto mucho su espadazo, pues nuevamente se salio de la suerte y efectuo el Julipie. A su segundo toreo de capote dando lances apenas cumpliendo; en la muleta como dejo crudo el toro,y como era encastado y pegaba tornillazos, lo lidio aceptablemente, pues poder le sobra a este torero, y hoy demostró que puede con muchos toros, asi no nos deleite con pintureria.  Hubo aplausos por su valor y poderío.

Manzanares no ha estado en su tarde hoy. Nadie desconoce su belleza al torear, su cadencia y mata superiormente! En otras palabras, tiene todo para ser una Figura Cimera del Toreo. Desafortunadamente, abusa del pico y torea muy despegado! Se palpo que hoy los tendidos mas exigentes de la plaza se lo reprochaban y con fuerza!

Lo grande y lo importante vino en el tercero, toro de impecable trapío y bravo y noble en la muleta. Ya en los lances de capote, por la belleza de su ejecución se intuía lo grande de la faena. Ha toreado con una entrega y buen gusto, tanto por derechazos como por naturales. Logro muletazos templados, cadenciosos, sin exagerar nos proporciono Perera uno o dos carteles de Toros, cortando dos orejas. Es la mejor faena hasta lo q aparezca una mejor.
Su segundo toro fue menos bueno para cumpllir con las telas, pero a base de arrimarse y de exponerle logro una oreja a ley.  Puerta Grande para este torero, que por lo visto hoy, esta en un momento estelar!

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario