domingo, 25 de mayo de 2014

Los PenaJaras Flojos y Devueltos!

Hace bastante no salia una corrida tan floja de remos y tan carente de fuerza, como la de hoy en Madrid. Los Penajaras sin fuerza, se caían solo con mirarlos y se impuso la seriedad en esta Plaza, pues no había otra opción. Y para colmo de males los sobreros se rompieron pitones de cepa y también blandearon: Total 5 toros devueltos a corrales y algunos, con toda la destreza del gran Florito y sus cabestros, esto benditos ejemplares NO obedecian al lujo de cabestros con que cuenta Madrid! Asi q la cosa fue traumatica y tediosa, casi no salimos de la Plaza.

Victor Puerto tuvo la peor suerte y en su segundo, un torazo de miedo, si creo se arrugó, sin hacer el ridículo.

Emilio de Mora, sorprendió por su decisión, valor y técnica ante tantas dificultades, como presento esta corrida. De no haber pinchado su segundo la corta y estuvo con un decoro y una entrega de esas que conmueven.

Lamelas, torero muy humilde, que torea tan poco, igualmente merecio el aplauso de quienes valoran el pundonor y las ganas de jugarsela vida, cuando se da una oportunidad de esta naturaleza.

Corrida accidentada, pero con unos toreros correctos, enseñados a cumplir con quienes pagan y esta plaza esto lo pondera y agradece día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario