sábado, 18 de enero de 2014

Hay que mirar bien los nuevos VALORES!...

Amigos taurinos:
 
Ayer en nuestra reunión de los viernes de Afitauri, Don Gonzalo Isaza nos proyectó un video del matador David Galván, quién va para Venezuela conformando los carteles de San Cristóbal y pudimos ver como en una plaza de segunda en España, la de San Lucar de Barrameda, Valencia (plaza de primera) en una corrida de Mayo, este diestro gaditano, dió una clase de bien torear, por colocación, cadencia en sus movimientos, citando con mucha verdad, cargando la suerte, rematando el muletazo atrás,derrochando clase y en sus pases fundamentales y de pecho, llevando muy largo y en redondo el toro. Y lo mas importante ante unos TORAZOS, qué cuajo y defensas los de ese día...!!
 
Por esto y viendo lo q sale en España, es que nunca entenderemos porqué las figuras españolas, exigen toro tan acomodado y tan pequeño en nuestras ferias de Colombia. Ni El Juli, ni Morante, ni Ponce, ni Manzanares tienen derecho a exigirnos este engaño, como taurinos no lo podemos aceptar. Las empresas deben observar estas cosas, como parte esencial y primordial de su compromiso con una afición que merece todo el respeto y apoyo.
 
Bien por Galván, que nuestras empresas empiecen a mirarlo y a seguirlo, sin comparaciones odiosas, teniendo este torero disponible, no nos encasillemos mas en Castaños o Ferreras  ....los cuales tampoco son los mas taquilleros....si a eso vamos.
 
Un taurino saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario