domingo, 8 de junio de 2014

Los Miuras regresaron por lo alto!

Amigos Taurinos:

Nos despedimos de Madrid con dos llenazos muy importantes y no por los espadas que intervenían, fueron los Toros de Victorino y Miura, los causantes.

La corrida de Miura, de impecable presentación, gran alzada y trapío.

Salio el primero, un negro, corniabierto, no se presto el toro para mucho y Rafaelillo derrocho voluntad y nada mas. En su segundo igualmente se esmero por lograr algo importante y no se acoplo para nada.

Javier Castano tiene una cuadrilla de lujo, hoy volvieron a poner de pie esta plaza, la primera, por tremendos pares de banderillas y una lidia de magisterio.

Le sale un toro de esos escasos en esta plaza y mas en esta ganadería ; rápidamente le puntea la muleta por ambos pitones y su inferioridad es notoria y claudicante. Que pena desperdiciar un ejemplar tan claro en la muleta! Fue ovacionado el toro largamente e inclusive se le pidio la vuelta al ruedo. En su segundo, otro toro potable, menos estuvo en torero y se diluyo la feria para este diestro q debe meditar seriamente si debe seguir en este complicado oficio.

Serafin Marin, de los tres fue el que dio los mejores muletazos, al menos intento seguir la calidad del toro, pero no supero las ganas, por lo poco que ya torea.  Le abonamos su voluntad y deseos de agradar.

Que los MiurAs hayan regresado a Madrid, despues de muchos anos y hayan sacado bravura en el caballo, recorrido y suavidad en la muleta, nos debe emocionar y encumbrar a lo mas alto de la Taurinidad!

Un abrazo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario