viernes, 6 de junio de 2014

Victorinos encastados, NO BRAVOS.

Amigos del Toro:

La plaza de Madrid se lleno nuevamente, bonito verla así por tantos motivos!

Y estamos seguros la gente quería ver los Victorinos, pero lastimosamente no fueron ni tan bellamente presentados como en otras épocas, ni tan bravos y fieros ante el caballo como anteriormente.
Uceda, torero q se ha entendido muchas veces bien con este encaste, hoy no se acopló y no lo vamos a disculpar, no arriesgo, tiro por la calle del medio y liquido su compromiso sin pena ni gloria. Pitos justos se escucharon.

Ferrera ha estado en vulgar TODA LA TARDE, le abonamos q coloco sus toros ante los caballos, pero solo eso, pues tampoco recargaron, medio se dejaban pegar y como costaba que acudieran a la pelea con los montados. Ferrera brinca,salta, corre, muestra intranquilidad, no conoce el sosiego. Y esto no solo paso ante los Victorinos, también con la de Adolfo fue así.

Aguilar toreo tan mal su primero, se dejo enganchar su muleta, q el saltillo precavido le volteo la pepeleta y lo desbordo después .  El sexto el único que si recargo con bravura, tampoco sirvio para las telas y el muchacho hizo lo que pudo, entrando en un gran problema a la hora de la muerte donde dio 9 pinchazos y otros tantos descabellos.

Resumen: Corrida difícil, sin ser brava, no fue al caballo con rotundidad a pesar de los cites de los picadores, salvo el sexto, el cual si dio pelea.
Encastada SI, pero lo que tenia era casta de la Mala, con todo el respeto q nos merecen los ganaderos, ya que hemos visto infinidad de corridas mucho mejores que las de hoy!

Un saludo taurino

No hay comentarios:

Publicar un comentario