viernes, 26 de diciembre de 2014

1 de abono cañaveralejo 2014

Arranca la Feria de Cali con una novillada del hierro de Ambalo, la cual en sintesis se dejo torear, proyecto sin embargo por su desempeno muy poco sabor, pues a pesar de tener dos novilleros de mucho placeo pasaron las duras y las maduras con unos ejemplares poco propicios para lucirse en una feria tan importante como la de Canaveralejo!
Dieron la sensacion los negros jandillos de tener la edad, algunos sacaron movilidad , no tan malas ideas, pero escasos de bravura y con casta de la mala en tres de sus ejemplares. 
El muchacho Alzate paso su examen en su primero, logro tandas aceptables y mato bien, entrando a ley. En su segundo, novillo de calidad, el que tardeaba en sus arrancadas, pero al cual cuando se le hacian bien las cosas dejo claro q su novillero estaba muy por debajo de el. 
Colombo novillero venezolano, lastimosamente le tocaron los peores novillos de la tarde y a pesar de derrochar ganas, mucho valor y tecnica  no pudo acoplarse a unos ejemplares mansones, huidizos y que no colaboraron en nada con el esforzado novillero venezolano, el cual estaba ansioso de triunfar ante un publico que ya conocia desde el pasado ano. Lo esperamos con la mayor ansiedad y expectacion. 

El peruano Roca Rey, se le vio muy placeado, seguro, lleno de ilusiones de convertirse en el mejor Torero  del Peru y a fe que creemos q muy pronto lo lograra! Derrocha buenas maneras, se coloca bien, y le vimos buenas estocadas, asi se demoraron en caer los pupilos de Ambalo.  

Hoy palpamos cuan dificil es recontruir una ganaderia que ha tenido muchos sin sabores para sus criadores y que ser ganadero de bravo es cuestion muy compleja y porque no desagradecida!

Taurino abrazo para todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario